Mercado de fichajes 2022

El PSG quiere pelear con el Barça por Bernardo Silva

El Barcelona busca dar salida a Frenkie de Jong para poder acometer el fichaje de Bernardo Silva, pero el PSG se entromete

El Barça acelera en la operación salida para poder inscribir a sus fichajes

Xavi enseña la puerta a Piqué

Bernardo Silva
Bernardo Silva celebra un gol con el Manchester City. (AFP)
Ignacio Sánchez

Bernardo Silva es, a día de hoy, uno de los objetivos prioritarios de Xavi Hernández para reforzar el equipo de cara a la nueva temporada. Tras los fichajes de Koundé y Lewandowski como incorporaciones más significativas este verano, ahora el técnico de Tarrasa busca el fichaje del jugador portugués procedente del Manchester City. Pero, cuando parecía que el conjunto blaugrana estaba solo en la carrera por hacerse con sus servicios, ha aparecido, de nuevo, la figura del PSG para entrometerse en este fichaje.

El Barcelona busca urgentemente dar salida a Frenkie de Jong para poder acometer este fichaje que tanto sueña Xavi Hernández, pero no viene siendo nada fácil desde que dio inicio el mercado de fichajes. El Barcelona ha anunciado públicamente en numerosas ocasiones que el jugador holandés no está en venta, pero la realidad es que buscan su salida para seguir renovando el equipo de cara a esta temporada.

Desde el inicio de mercado, el Manchester United ha estado al acecho para fichar al joven futbolista holandés. El acuerdo entre clubes era total, pero De Jong nunca quiso fichar por los diablos rojos. Las semanas pasaban y el acuerdo se ha ido enfriando cada vez más. Una vez que las aguas estaban más calmadas por Barcelona respecto a este tema, ahora suena para el Chelsea. Según ciertas informaciones que apuntan desde Inglaterra, el conjunto londinense está apostando fuertemente por hacerse por los servicios del holandés.

La marcha de este jugador abriría la puerta de llegada a Bernardo Silva, pero según el medio francés, Le10 Sport, el PSG habría entrado en la puja por fichar a Bernardo Silva. Cabe destacar que Luis Campos, actual director deportivo del club parisino, ya le fichó para el Mónaco en 2014 procedente del Benfica. El conjunto parisino ha cambiado drásticamente su estrategia de fichajes, ya que han dejado de incorporar a grandes nombres para rodear a estos de jóvenes promesas.

No es la primera vez que Barcelona y PSG se enfrentan en el mercado de fichajes. Desde la marcha de Neymar Jr en 2017, ambos clubes han tenido ciertas disputas por diferentes jugadores como Verratti o Wijnaldum.

Lo último en Deportes

Últimas noticias